martes, 12 de mayo de 2009

VIDEO “RECUERDAME SOY TU CLIENTE “

Este video refleja una realidad existente, donde el cliente simplemente capta cada uno de los desplantes que recibe no dice nada pero….. Simplemente se trasladan a la competencia y que pasa cuando este empiece hablar con sus amigos y conocidos o las diferentes personas necesiten referencias del servicio recibido, pues comunicaran su experiencia negativa trasmitiéndose así de boca en boca generando a la empresa una disminución en sus ventas. El cliente necesita que las personas que lo atiendan estén capacitadas, que sea los traten como persona y sobre todo que lo recuerden porque “Yo recuerdo si usted me recuerda”. Este video sirve como herramienta para capacitar a nuestra fuerza de ventas, para descubrir que el cliente es quien hace posible que nuestra empresa sea rentable de lo contrario nunca llegaremos alcanzar el éxito.

El Cliente no le gusta escuchar por respuesta un no se, no me acuerdo, venga mas tardes, tal vez, no lo puedo atender, ya se termino nuestro horario de atención, todas estas actitudes quedan en la mente y sobre todo hacen pensar el querer o no volver a la empresa, este decidirá a donde quiere ir en donde se interesan por él porque nada mas ni nada menos es el CLIENTE, quien tiene el poder y solamente con dejar de ir a la empresa, las ventas disminuirán y nunca sabrán porque el cliente no vuelve.

En mi empresa aplicare la estrategia del servicio al cliente, somos empresa simplemente porque ellos existen, averiguare cuales sus necesidades, recordare su nombres para que se sientan que pertenecen a una organización, dispondré de toda la actitud así el asociado no tome el servicio sabe que fue entendido con amabilidad y recordara que cuando necesite nuevamente un servicio volverá.


3 comentarios: